Estos son los términos y condiciones de servicio y uso que usted como usuario deberá conocer para el correcto uso de nuestro sitio web registrado bajo el dominio www.rentascolombia.com, así como las redes sociales asociadas al sitio.

El contenido de este sitio web es material exclusivo de la misma y se restringe su uso sin autorización parte del mismo. El material que es publicado en el sitio cuenta con la autorización previa del autor, administrador o propietario del bien o servicio.

1.Responsabilidad

La mayoría de los servicios ofrecidos en nuestra web, son servicios o productos ofrecidos por nuestros aliados estratégicos por lo tanto nos hacemos responsables por la auditoria y calidad del servicio prestado según lo declarado en los paquetes, planes turísticos o cualquier servicio adicional ofrecido por Cartagena Tours & Rentals S.A.S.

Nos comprometemos a brindar información precisa, clara y oportuna a cerca de cada uno de los servicios ofrecidos por la agencia, del mismo modo el soporte responsable a nuestros usuarios, clientes y/o aliados estratégicos. [Formulario de contacto]

2. Atención

Nuestra empresa se compromete a ofrecer los canales para resolver dudas o inquietudes a nuestros clientes tales como: Correo electrónico, teléfonos, mensajería instantánea, cuentas como Skype, Contacto mediante redes sociales, para brindar asesorías los 7 días de la semana.

3. Garantía de precios

Nuestra empresa trabajará en conjunto con nuestros aliados estratégicos para facilitar capacitaciones, seguimientos y planes de mejora que permitan mantener activo el mercado en todas las temporadas del año, buscando siempre la mejora del servicio prestado, garantizando de este modo la permanencia o conservación de los clientes de tal modo que su eficiente economía permita ofertar servicios de calidad a precios accesibles con el fin de mejorar nuestra oferta en el mercado.

Our service is free of charge because, unlike many other parties, we will not charge you for our service or add any additional (reservation) fees to the room rate.

4. Tarjeta de crédito

Nuestro compromiso con el servicio nos lleva a buscar siempre la mejoría, la agencia se comprometerá a buscar una implementación fácil y segura de una herramienta que le facilite al usuario realizar pagos virtuales mediante la contratación de un tercero especializado en cobros virtuales solo si el mismo cumple con las políticas de privacidad y uso de datos adecuadas.

5. Cancelación

Usted podrá realizar la cancelación de algunos de nuestros servicios sin inconvenientes, siempre y cuando la misma este dentro un periodo prudente y la reserva no se haya concretado o sea posible su cancelación. Para ello verifique los términos  y condiciones de cada uno de nuestros servicios antes de contratarlos, ya que los mismos pueden variar o cambiar en cualquier momento.

PORQUE NOSOTROS?

  1. Cumplimos con lo que prometemos.
  2. Respaldo (Aliados estratégicos Expertos).
  3. Múltiples canales de atención al cliente.
  4. Soporte 24/7 en garantías de compra.
  5. Facilidad de pagos (Pagos virtuales, transferencias, giros, entre otros).
  6. Precios bajos garantizados.

Estas son las condiciones generales para la reserva de apartamentos, casas, fincas e islas:

  1. Para que su reserva se haga efectiva usted deberá cancelar el 50% de el valor del mismo..
  2. Al contratar con nosotros usted se hace responsable del buen uso del alojamiento, cualquier daño a esta que se otorgue al mal uso de la misma deberá ser cancelado como un pago adicional a la reserva.
  3. En algunas propiedades usted deberá cancelar un impuesto de registro en la portería, este valor es único por la reserva y generalmente es de mínima cuantía.
  4. No se retorna dinero una vez realizada su reserva, en algún momento el usuario podrá mover la fecha de su reserva sin costo adicional, siempre y cuando contemos con la disponibilidad en la fecha solicitada.

Estas son las condiciones generales para la reserva de una embarcación:

  1. Para que su reserva se haga efectiva usted deberá cancelar el 50% de el valor del mismo.
  2. La cancelación de su reserva y devolución del dinero deberá ser notificada con mínimo 8 días de anticipación para temporada baja y 15 días para temporada alta.
  3. En el caso de que usted decida cancelar su reserva, usted deberá cancelar un impuesto de cancelación que puede variar según el valor del bote, por favor consulte con su asesor antes de aplicar la reserva.
  4. Al contratar con nosotros usted se hace responsable del buen uso de la embarcación, cualquier daño a esta que se otorgue al mal uso de la misma deberá ser cancelado como un pago adicional a la reserva.

Estas son las condiciones generales para el uso de vehículos.

  1. Deberá dejar un deposito monetario o  suministrar los datos de una tarjeta de crédito que quedan como respaldo en caso de siniestros, robos o fotomultas.
  2. Se debe contar licencia de conducción.
  3. El vehículo se reserva con un 50% el 50% restante deberá ser cancelado justo antes de la entrega de las llaves del mismo.
  4. Tenga en cuenta si en la ciudad en donde se tomará el servicio existe Pico y Placa de ser así consulte con su asesor.