Nuestra esencia es ofrecer servicios de calidad y realizar cada una de las actividades con pasión y dedicación.

Ofrecemos asesorías para el alquiler, la compra y venta de inmuebles en la Ciudad de Cartagena. Tenemos en cuenta cada una de sus necesidades y preferencias a la hora de ofrecer un bien para que usted garantice su inversión a corto y largo plazo.

Nuestros aliados estratégicos: Hoteles, Hostales, Aparta-hoteles, Eco-hoteles, Islas de lujo y constructoras seguro tendrán para usted sitios o proyectos de construcción que serán de su interés. Consúltenos.

Usted puede publicar su propiedad con nosotros totalmente GRATIS, trabajamos mediante un sistema de comisión fija sobre el margen de su utilidad expandiendo su negocio sin pagar más.

Contamos con un amplio portafolio de vehículos acuáticos y terrestres que le permitirán movilizarse libremente en la ciudad y fuera de ella según sea el caso. Nos preocupamos para que cada uno de estos se encuentren siempre en las mejores condiciones, física y mecánicamente, para que de la mano a nuestro servicio y calidez humana, tenga usted una total y agradable estancia en su destino.

Contamos con un grupo de expertos que evalúan a cada uno de nuestros colaboradores, esto con el único fin de garantizar al máximo calidad en el servicio prestado, puntualizando en la experiencia, conocimientos y actitud de servicio.

Del mismo modo contamos con un grupo de Ingenieros, Abogados, Contadores y personal administrativo altamente capacitado dispuestos a apoyar cualquier actividad en la cual necesite apoyo durante su estadía.

Nuestra empresa ofrece el servicio de comercio electrónico y/o tienda virtual, el 80% de los productos que ofrecemos es de fabricación artesanal, hecho por manos 100% Colombianas.

La perfecta oportunidad para sorprender a ese ser querido con un lindo detalle artesanal colombiano.