Publique su propiedad

Publique sus propiedades con nosotros y obtenga una mayor rentabilidad. 

Gracias por su interés en poner a nuestra disposición su propiedad. A continuación usted entenderá como trabajamos y los canales de comunicación que tenemos habilitados para que usted se ponga en contacto con nosotros.

 

Cómo lo hacemos?

Disponemos de las siguientes modalidades de renta:

Administración: El propietario entrega la propiedad para su administración, se hace inventario, contrato en arrendamiento, se definen las políticas de propietario (Condiciones de uso) y finalmente la tarifa o cuota de arrendamiento fijo mensual.

Por demanda o comisión: El propietario o administrador de la propiedad nos envía la información de la misma, así mismo las tarifas a las cuales nos ofrece ésta en las distintas temporadas del año, los valores ofrecidos a nosotros deben ser competitivos y naturalmente siempre deben ser el mismo o inferior al precio ofrecido por las distintas agencias que ofrecen la misma (Booking.com, AirBnb o cualquiera similar), en caso que lo anterior no se de, su propiedad será dada de baja en nuestras plataformas digitales.

 

Cómo contactarnos?

Usted puede contactarse con nosotros y enviar la información de su propiedad al correo electrónico [email protected] o escribirnos a nuestros WhatsApp: (+57) 304 3953346 | (+57) 301 4187349.