10 Personas 26′ BOTE B010

Cartagena - Bolivar, Colombia

$1.299.990,00

La reserva de la embarcación se hará efectiva después de que usted haya cancelado el 50% de el valor de la embarcación por anticipado o en su defecto el 100% si así lo prefiere.

Por motivos de seguridad no se aceptan más personas de las que se especifican como capacidad máxima admitidas por la embarcación.

Las embarcaciones están disponibles desde las  8:00-9:00 am donde la hora de regreso es a las 4:30 pm– 5:00 pm del mismo día, para estar en muelle a las 5:20 pm (Los horarios pueden ser flexibles de a cuerdo a la fecha y tipo de embarcación).

Tenga en cuenta:

Las reservas con pagos mediante cheque solo se harán efectiva una vez el cheque haya hecho canje en nuestra cuenta bancaria. Si usted cancela el 50% en cheque el otro 50% deberá ser cancelado al momento del embarque únicamente en efectivo o mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta Bancolombia.

Las fotografías que publicamos en nuestro sitio web son reales.

Los veleros o catamaranes están disponibles para viajes a Cholón y las Islas solo para viajes o reservas de dos o más días, para un pasa día o reserva por un día vamos hasta Playa Blanca por la zona exclusiva del Decameron que ofrece también un hermoso paisaje.


Descripción

Este moderno y liviano bote cuenta con estupendo sistema de audio, cojineria de lujo y dos poderosos motores Mercury modelo 2017 que ofrecer mayor seguridad en la navegación.

Este hermoso bote modelo 2017 cuenta con un acabados de gran calidad, cojinería de lujo, sonido premium envolvente de alta potencia con 8 baldes y dos bajos y está equipado con dos motores Mercury de 115Hp para ofrecer mayor seguridad en la navegación.

Tipo de reserva : Reserva diaria
Número máximo de personas : 10

Cotizar ahora

Su reserva para 10 Personas 26′ BOTE B010

Enviar

Su reserva: