12 Personas, Yate AZIMUT 50′ Pies B007

$7.990.000,00

La reserva de la embarcación se hará efectiva después de que usted haya cancelado el 50% de el valor de la embarcación por anticipado o en su defecto el 100% si así lo prefiere.

Por motivos de seguridad no se aceptan más personas de las que se especifican como capacidad máxima admitidas por la embarcación.

Las embarcaciones están disponibles desde las  8:00-9:00 am donde la hora de regreso es a las 4:30 pm– 5:00 pm del mismo día, para estar en muelle a las 5:20 pm (Los horarios pueden ser flexibles de a cuerdo a la fecha y tipo de embarcación).

Tenga en cuenta:

Las reservas con pagos mediante cheque solo se harán efectiva una vez el cheque haya hecho canje en nuestra cuenta bancaria. Si usted cancela el 50% en cheque el otro 50% deberá ser cancelado al momento del embarque únicamente en efectivo o mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta Bancolombia.

Las fotografías que publicamos en nuestro sitio web son reales.

Los veleros o catamaranes están disponibles para viajes a Cholón y las Islas solo para viajes o reservas de dos o más días, para un pasa día o reserva por un día vamos hasta Playa Blanca por la zona exclusiva del Decameron que ofrece también un hermoso paisaje.


Embarcaciones similares a 12 Personas, Yate AZIMUT 50′ Pies B007

Descripción

Lujoso yate marca Azimut para máximo 12 personas.

El yate incluye, sacos de hielo, capitán y ayudante.

Tipo de reserva : Reserva diaria
Duración : 8 Horas.
Número máximo de personas : 12
Cuenta con : Cocina, baño con ducha, camarote, aire acondicionado, planta eléctrica, equipo de sonido premiun, asoleadoras y terraza.
Niños:
Bebé:

Cotizar ahora

Su reserva para 12 Personas, Yate AZIMUT 50′ Pies B007

Enviar

Su reserva: