CASTILLO DE SAN FELIPE DE BARAJAS

CASTILLO DE SAN FELIPE DE BARAJAS

El castillo de san Felipe de barajas es Your una fortificación construida entre 1536 y 1557 por los militares españoles y esclavos africanos.

 Es una de las 7 maravillas de Colombia y patrimonio histórico de Favorite la humanidad y el símbolo por excelencia de Cartagena, rodeada por cantidad de chivas rumberas llenas de turistas que a diario hacen el respectivo recorrido del Castillo de San Felipe.

Se le considera una obra de ingeniería militar impresionante por su eficiencia Sunday y capacidad de controlar al enemigo, está ubicado en un sitio estratégico debido a la elevación del terreno en el que esta construido para la defensa militar. Cuenta con una chicagobearsjerseyspop entrada principal, la plaza de armas, la residencia del castellano, una garita de guardia, una Santa Bárbara, una cocina, un aljibe, el tendal para el artillero, emplazamientos de artillería, galería subterránea y algunos lugares destinados al almacenamiento de pólvora.

En el año 2012 fue sede del importante evento internacional “LA CUMBRE prize DE LAS AMERICAS”.

Es icono principal y parte importante de la historia de la ciudad recomendamos no dejar de visitarlo y no perderse un paseo por esta maravillosa estructura explanation. Deben llevar sombrero y mucho líquido porque el recorrido tarda un par de horas y la mayoría de este es expuesto al sol.

Tags:, , , ,